Cata de Aceites de Oliva en El Puerto Santa María

Cata de Aceites de Oliva en El Puerto Santa María

AL SUR GOURMET, en su afán de promover la cultura gastronómica de Andalucía, os invita a una exclusiva Cata de Aceites de Oliva en El Puerto Santa María. Una masterclass a cargo de Arturo García-Agulló, experto en Cata de Aceite por la Universidad de Jaén.


¡INSCRÍBETE AQUÍ!

 

¿QUÉ APRENDEREMOS EN LA CATA?

La mayoría conocemos las virtudes del llamado oro líquido. Pero, ¿Sabrías diferenciar entre Aceite de Oliva y Aceite de Oliva Virgen Extra? ¿Y sus tipos y varietales? ¿Te gustaría aprender a detectar los principales defectos que se pueden encontrar en el Aceite de Oliva?

La Masterclass constará de una sesión de aproximadamente 35 minutos donde aprenderemos y/o reforzaremos conocimientos sobre:
Las características del AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra)
-Cata para aprender a detectar los cuatro principales defectos del Aceite de Oliva
Cata Organoléptica de las tres principales varietales de Aceite de Oliva (Picual, Arbequino y Hojiblanca)

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

La Cata de Aceites se realizará el próximo JUEVES 6 de ABRIL de 2017 a las 13:00h en el patio central del CEEI BAHÍA DE CÁDIZ  (sede de AL SUR GOURMET en la Calle Manantial 13 en El Puerto de Santa María, Cádiz.) VER LOCALIZACIÓN AQUÍ
LAS PLAZAS SON LIMITADAS Y GRATUITAS.

Cata de Aceites de Oliva en El Puerto Santa María

INFORMACIÓN / CANCELACIONES

Para solicitar más información pueden contactar con Al Sur Gourmet:
Teléfonos: 658528081 – 956052302 o escribiendo a info@alsurgourmet.com
Así mismo, en caso de no poder asistir finalmente, rogamos pónganse en contacto con nosotros por alguna de dichas vías para poder ofrecer su plaza a otra persona, gracias. Pueden inscribirse en el enlace de arriba. Les llevará unos segundos. En caso de cualquier problema en la inscripción no duden en contactar con la organización.

¿Te vas a perder una cata de Aceites de Oliva exclusiva tan interesante? QUE NO TE LO CUENTEN. PLAZAS LIMITADAS A 35 ASISTENTES.


¡INSCRÍBETE AQUÍ!

 

Compártelo