Cerveza Besaro de Vejer de la Frontera: una cerveza de altos vuelos.

Cerveza Besaro | Vejer de la Frontera

CERVEZA BESARO: SU ORIGEN

Besaro, o como se llamaba Vejer de la Frontera en la época prerromana, rinde homenaje al pueblo que vió nacer esta iniciativa empresarial de poco más de 1 año de trayectoria, y que parte de tres socios, curiosamente todos se llaman Ricardo, afincados entre Vejer de la Frontera y Cádiz, en los que la afición por la buena cerveza y la inquietud empresarial les ha llevado a que, desde principios de mayo, podamos llevar a nuestro paladar un trago de esta cerveza artesanal de Cádiz.
cerveza besaro vejer frontera cádiz

ARTESANA Y ECOLÓGICA

Cuando hablamos de cerveza Besaro, hablamos de una cerveza totalmente ecológica desde sus procedimientos, utilizando energía a partir de biomasa para su cocción, a sus ingredientes con diversas maltas y lúpulos con certificados de producción ecológica, un plus de calidad a valorar y tener en cuenta como consumidores.

Como detalle del nivel de cuidado y mimo de la cerveza Besaro, está la calidad del agua utilizada procedente del Manantial de Santa Lucía.

NOTAS DE CATA

cerveza besaro | cerveza artesanal ecológica

Fuera de lo convencional en cuanto a cervezas de producción industrial se refiere, las cervezas artesanas son peculiares en sabores y aromas por la gran variedad de recetas con las que trabajan los maestros cerveceros, por lo que unas gustarán más a unos que a otros, pero todas parten de una excelente calidad.

Tras probar Besaro, descubrimos una cerveza densa, refrescante, suave al paladar y fácil de entender, sutil carbonatación, con espuma cremosa e ideal para acompañar un aperitivo o cualquier comida, tanto carnes como pescados.

UNA SUGERENCIA

En cada uno de nuestros artículos nos gusta terminar con una sugerencia:
cerveza besaro cerveza artesana cádiz
Dada la delicadeza con la que se elabora Cerveza Besaro, nos gustaría probar nuevas recetas y nuevos estilos, así que ¡quedamos expectantes!
 
Desde Al Sur Gourmet os deseamos a los tres Ricardos que vuestra cerveza artesana se convierta en un producto que abra las cartas cerveceras de los mejores Restaurantes, y se convierta en “una cerveza de altos vuelos”. (Para todo aquel que conozca un poco la reciente historia de cerveza Besaro, seguro que sabrá interpretarlo).

Compártelo