El Palo de David de Castro: lo último en picos gourmet

el palo de david de castro picos gourmet al sur gourmet

Pues sí, vaya palo nos acaban de dar y muy concretamente con el Palo de David de Castro. Porque el que piense que en el mundo de la panadería no se puede innovar está equivocado. Él, junto a su empresa Fuerza y Emoción, ha conseguido crear y dar valor al concepto de panadería gourmet.

el palo de david de castro al sur gourmet panaderia gourmet

 

Hoy nos ha sorprendido con la salida al mercado de un pico gourmet llamado “El Palo, harina de otro costal“. En esta ocasión nos presenta un pico de 10 gramos y 24 cm de longitud, elaborados en horno de leña mediante cocción lenta, de la forma más tradicional para respetar el sabor de la panadería artesana de toda la vida.

Fiel reflejo de su artesanía es su olor, forma, rugosidad e irregularidad definidas por la flor de sal  y la harina.

Para ello se utilizan harinas de trigo y levaduras de primera calidad, crema láctea emulsionada y flor de sal, todos ellos productos naturales que aportan un sabor a pan.

Sin duda nos encontramos frente a un producto que pronto veremos situado en los mejores restaurantes y sobre el que, seguro, se elaborarán tapas muy originales, resultando un acompañante idóneo como base de diversos platos o como complemento de gran variedad de embutidos, quesos o chacinas.

El Palo de David de Castro: Packaging & Diseño

el palo de david de castro al sur gourmet picos don pelayo

 

A los picos “El Palo” le acompaña un diseño y un packaging espectacular en gris silver, con una pequeña ventana transparente que deja entrever su auténtico sabor a pan. En definitiva: un diseño elegante y fino, en la misma línea de otros productos de la firma y que casa perfectamente con la calidad del producto.

Desde Al Sur Gourmet nos sentimos orgullosos de productos como El Palo de David de Castro, que fusionan innovación y tradición gastronómica.

¿Aún no lo has probado?

Compártelo