Neno Godello
Neno, niño en gallego, es el vino más joven que elabora Bodegas Viña Somoza, un 100% Godello emplazado en la D.O. Valdeorras.
Vino elaborado sobre lías finas durante 6-7 meses.
Visual: Amarillo verdoso brillante con reflejos pajizos
Aroma: Aromas de fruta verde a manzana y pera. Matices a flores blancas con fondo vegetal de hinojo.
Boca: Buena acidez, untuoso, amplio, fresco y equilibrado. Sensaciones balsámicas y florales. Postgusto largo con ligero amargor varietal.
13,45€ IVA Incl. /75 cl
ZONA / D.O. | Valdeorras |
---|---|
VARIETAL | Godello |
TIPO | Vino Blanco |
VOL. | 75cl |
ALC.% | 13 |
Más sobre Bodegas Somoza
Bodega Viña Somoza es esencia de Galicia. Fundada en el primer tercio del siglo XX en A Rúa de Valdeorras, por Víctor Fernández, quién logró recuperar los originales viñedos autóctonos, y conservó la esencia que hace únicos a nuestros vinos. Dos generaciones después, en la actual Viña Somoza Bodegas y Viñedos S.L., hemos apostado por unir tradición y respeto por al trabajo cuidado y bien hecho, con las más importantes adelantos técnicos de producción. Una empresa vanguardista, que mantiene la esencia gallega que ha hecho tan especiales a nuestros vinos.